RegístreseRegístrese 
   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Salida a Casas Grandes...

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Compas Team Off Road Cd. Juárez, Chih. México -> Salidas y Eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marco
Soy ciber y que!!
Soy ciber y que!!

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:49 am    Título del mensaje: Salida a Casas Grandes... Responder citando

kienes estan puestos para ir N.C.G.??????

comenten!!

Cuando es la Salida y a ke horas????????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tazdevil
!
!

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

creo q nadie va a poder ir lastima nosotros salimos el viernes en la mañana (wero,luz adrian y jose)
vamos a ir a ver donde seran los arrancones y en la junta proxima 18 de marzo les daremos informacion
rancho
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
marco
Soy ciber y que!!
Soy ciber y que!!

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

solo van ustedes Adrian???

habia escuchado que algunos se van el Sabadito Very Early!! (5:00 a.m.)

.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el sub
!
!

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 3:50 pm    Título del mensaje: y yo Responder citando

yo tambien me voy el viernes medio dia
Robert Team
Ya me estoy acoplando
Ya me estoy acoplando

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

que pasa profe que no nos vamos a ir juntos todos el sabado en la mañana, que pasa adrian, bueno pero si ya tienen sus planes, que dios los bendiga y a mi que no me olvide.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marco
Soy ciber y que!!
Soy ciber y que!!

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para los que no puedan irse este viernes.........

El sabado 12 saldran varios vehiculos a las 5:00 a.m.
el punto de reunion será en el del rio que esta frente a pemex, de la carretera a Casas Grandes.
De ahi saldra una caravana rumbo a N.C.G. para los que se quieran acoplar.

Al parecer, van algunos de explora, otros de changuitos team, tambien van de coyote team 4x4.......

y los que van a ir.......... preparen su fianza!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Compas Team Off Road Cd. Juárez, Chih. México -> Salidas y Eventos Todas las horas están en GMT - 7 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: